DKB Motors Chile

Preguntas Frecuentes

Compras

¿Despachan a todo Chile?
Si, despachamos a todo Chile. Al momento de la compra debes seleccionar tu dirección, comuna y región y automáticamente se cargara el valor del envió, para que se pague al momento de la compra.

Pagos

¿Es seguro comprar en www.dkbmotors.cl?
¡Completamente seguro! En DKB motors trabajamos con altos estándares de seguridad y la información ingresada es totalmente confidencial.

¿Qué medios de pago puedo usar?
Cualquier medio de pago aceptado por Transbank y mediante transferencia electrónica.

Despachos

Ya realicé mi compra ¿Cómo sé si está todo OK?
Una vez realizada tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido con el número de orden en la parte superior, luego una confirmación de compra y el lugar al que se enviará el producto.

¿Qué pasa si me equivoque de dirección de despacho?
Escríbenos lo antes posible al correo contacto@dkbmotors.cl informando el error y tu número de orden, para intentar arreglarlo antes de que se haga el despacho.

¿Cuál es el tiempo de despacho? ¿Qué días despachamos?
Dependiendo del lugar al que sea enviado, el  tiempo de demora varía. Los tiempos de despacho aproximados los puedes ver en nuestras políticas de envío. Todos nuestros despachos llegarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hrs.

Nadie puede recibir por mí, ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?
Si se puede comprar y retirar por tu cuenta. Para esto debes seleccionar al momento de la compra la opción Retiro en bodega y te enviaremos un mail o te llamaremos para coordinar el retiro de tu producto en nuestra bodega.

No ha llegado mi pedido, ¿Qué hago?
Puedes mandar un correo a contacto@dkbmotors.cl o escribirnos al whatsapp que aparece en la página para ayudarte con tus dudas.

Cambios y Devoluciones

¿En qué situaciones corresponde un cambio o devolución?
Si te llegó un producto que no corresponde, si el producto te llegó muy atrasado respecto al plazo máximo estipulado y ya no te sirve, si el producto tiene fallas de garantía, entonces podrás gestionar el correspondiente cambio de producto.

¿Cómo gestionar un cambio o devolución?
Si cumples con los requisitos de cambio o devolución, entonces contáctanos a través del whatsapp de la página o a través de contacto@dkbmotors.cl y solucionaremos tu problema a la brevedad. Recuerda guardar siempre la boleta para poder hacer tu cambio o devolución  sin ningún problema.

× Asesor DKB